fbpx

Programacion Neuro-lingüística (PNL) es el estudio de cómo pensamos, nos comunicamos y nos comportamos.  

PNL es una tecnología que está llena de herramientas que nos permiten tomar el control de la forma en que pensamos, sentimos, comunicamos  y  comportamos. Se usa en multitud de campos: mejora personal, incremento del rendimiento, negocios, ventas, comunicación, negociación.

PNL nace del estudio de los mejores terapeutas. Richard Bandler y John Grindler (co-creadores de PNL) se preguntaron por qué algunos terapeutas tenían tanto éxito.  Estudiaron a los mejores terapeutas  (Virginia Sartir, Milton Erickson) y encontraron que sus patrones del lenguaje eran muy diferentes a otros terapeutas.

La razón por la PNL es posiblemente la herramienta más poderosa que se usa en coaching es porque PNL explora cómo piensas, te comunicas y comportas y te permite reprogramar tu mente para ser más feliz, tener mas confianza en ti mismo, tener mas éxito, tener mas determinación, estar mas motivado y lograr los resultados que deseas.

Coaching y PNL te pueden ayudar con: patrones de pensamiento negativos, miedos, motivación, autoestima, fijar metas, establecer prioridades y en resumen planificación para un futuro mejor.

Con PNL puedes aprender a cambiar tus conductas, ser mas flexible y te ayuda a encontrar nuevas maneras de sentirte mejor consigo mismo y los demás.