fbpx

Los días 18 y 19 de diciembre unete a nosotros para celebrar el Solsticio de Invierno.

Un evento donde trabajaremos en círculo para honrar la luz que llevas dentro.

Nos moveremos a través de la Meditación guiada y la Danza Consciente, nos conectaremos con la energía del Cacao para identificar lo que queremos soltar y atraer en el nuevo ciclo, participaremos en un ritual de velas y decoraciones navideñas y de solsticio de invierno plantando nuestras intenciones para el nuevo año, y bailaremos fundiéndonos en extasis para celebrar nuestra luz, renacimiento y renovación.

Actividades:

  • Sábado 17.00h: Espiral de yule y meditación guiada para conectaremos con nuestra luz interior.
  • Sábado 18.30h: Ceremonia de Cacao y Danza. Conectaremos con la energía del cacao para ayudarnos a identificar lo que queremos soltar que no nos sirve y  lo que queremos atraer para el nuevo ciclo/ año. Danza consciente para soltar lo que no nos sirve y expandir nuestra luz interior.
  • Domingo 10.00h: Ritual de velas y decoraciones de solsticio de invierno sembrando nuestras intenciones para el nuevo año.
  • Domingo 11.30h: Ecstatic Dance, Danza de la luz, renacimiento y renovación.

RESERVA PLAZA AHORA: Información y reservas: 625 873 118 (Mari Carmen)

BENEFICIOS

Este encuentro te aportara...

Equilibrio

Celebraremos el comienzo de un nuevo ciclo, honrando la oscuridad y dando la bien venida a la Luz y a un nuevo ciclo. Soltaremos y dejaremos ir aquello que nos bloquea y plantaremos intenciones para el nuevo año.

Paz Interior

Usaremos la energía del solsticio de invierno para meditar, y mirar hacia el interior, reconectandonos con nuestra luz interna y aquello que nos hace brillar y que nos da vida.

Liberación

Con la danza consciente y el ecstatic dance nos dejaremos llevar, y nos liberaremos. Con la danza celebraremos nuestro renacimiento y renovación.

RESERVA PLAZA AHORA: Información y reservas: 625 873 118 (Mari Carmen)

Fecha:

18 de Diciembre de 5 de la tarde a 10 de la noche.

19 de Diciembre de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Lugar:

Centro Dharma

Villarrobledo (AB)

C/ San Bernardo, 3

Precio:

Todas las Actividades: 50eur

Actividades independientes: 12-18eur